Thursday, February 22, 2007

The week of the freak-animals


giant squids


three-heads toad


26 toes cat


and some violent monkeys

They all give me the creeps. I want one of those.

6 comments:

marco_099 said...

Holly shit lady! Faltó el patito de tres patas.
De Bollywod ya viste el superman que hicieron?
SAludos!

titab said...

¡Nooooo! ¿Hicieron Superman Bollywood? Ya con su versión pirata de OldBoy (idéntica cuadro a cuadro) me tenían enojada. Las pelis de Bollywood con historia original (que dure menos de 4 horas) si me laten, Devdas es mi favorita.

marco_099 said...

Jiji si pero no es nueva, es como de los ochentas pero es una mentada de madre, la liga es http://www.youtube.com/results?search_query=indian+superman&search=Search
Por desgracia no conozco mucho lo que hace bollywood, platicanos sobre eso. El video de Devdas de Dola Re dola esta impresionante.
Salu2

Alice in Wonderblog said...

los mas chidos eran los gatonejos que vi una vez en primer impacto... jajaja...

titab said...

Alicd> ¡Ah el nunca bien ponderado Primer Impacto! :P

Sus animales raros no me frikeaban mucho, estos sí pq vienen de una fuente más normal y menos morbosa. Sobre todo que la rana sea de Inglaterra y la pongan en la BBC me pone chinita, que tal si un día sí me encuentro una y me la tengo que llevar compulsivamente a mi casa.

Marco> Creo que ya me acordé de la que dices, alguna vez en Youtube me topé con el trailer. No he visto tantas de Bollywood, algunas son muy ridículas, pero Devdas es una belleza. La escena final es para cortarse las venas con un cortauñas.

Nodens said...

jejejeje una amiga leyo lo de los monos, ahora si que pasados de lanza, y slo dijo "el planeta de ls simios se acerca!!"