Wednesday, March 21, 2007

Love love me, love love me



Why would anyone not love Mika?

5 comments:

marco_099 said...

Uy que voz tiene ese tipo! Este es uno de esos videos que no se pueden mirar por mas kitsh que sean. Pero...es gay o cómo??
Salu2 Tity.

titab said...

Pues quien sabe, unos alegan que sí, otros que no, y él dice que ese es su problema. A mi no me importa, sus rolas me encantan. En mi islita anti-caribeña ya es considerado el sonido de 2007, lo comparan con Freddy Mercury, Scissor Sisters y Robbie Williams.

Nodens said...

y el bajeo mas ochentero no podia ser :p

marco_099 said...

Me lleva! lo volví a hacer! la estoy escuchando otra vez!La rola esta interesante... es un poco hipnótica. Yo sí creo q es gay ahorita que lo estoy viendo.
:)

titab said...

¡Ya ves! Mika es así como atrapante jeje. La de Grace Kelly también está buena, pero ésta es mi favorita.