Monday, April 09, 2007

Shortbus

Finally, the DVD and OST of Shortbus arrived...

4 comments:

Nodens said...

pues aqui dio el semanazo, apenas vi un dia el anuncio de periodico y al otro solo estaba en los cinemas MMC el cual el mas cercano a mi casa ya es en Lerma, edomex,imaginate :s

marco_099 said...

Orale! Se rumora que esta buena. Tiene buenas críticas! Pero no la he visto en la cartelera, creo que ya pelo aqui en DF!!!!!
Bueno siguenos escribiendo de tus aventuras.
Un abrazote reina.

Sánchez Villa said...

y volví a publicar. Y me chingué tu caricatura del Fisgón, qu está buenísima para ponérsela a mi último post. (Aunque como militante de derechas, me caga el Fisgón).

titab said...

Vean Shortbus, con la mente muy abierta por cierto, que no es para "squamish".

Cuquito> Pos yo no soy muy de derecha que digamos, pero Calderón (el monero) saca sus buenas puntadas de vez en vez. Prefiero ver los monos y los artículos de todos colores y sabores para sacar mis conclusiones.