Monday, July 09, 2007

Las 8 Cosas

Un mème que no había hecho antes y que Mr Ch. me empujó a hacer.

INSTRUCCIONES // REGLAS
  • Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo (no cuenta nada que venga en par en el cuerpo).
  • Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
  • Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
  • Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog “El juego” Mis 8 cosas.
“El juego” Mis 8 cosas
  1. En este preciso momento no sé qué escribir.
  2. Antes me encantaban los mèmes, ahora me son x. Creo que la vida ha dejado de tener sentido por eso :'(
  3. Quiero dispararle al emo que escribió lo que está en el número dos de esta lista.
  4. Tuve escalofrios nomás de pensar en el papel higiénico de la República Checa.
  5. Me acordé que quería poner un post de un dibujito que vi en una novela gráfica. Algo de unos monjes así todos bien chidos que veneraban la caca seca de un Papa del medievo. Puras linduras que encuentra uno en los cómics.
  6. Tengo que hacer mi CV y no quiero.
  7. Hoy hice yoga, trabaje, hice body jam y finalmente cené un stir-fry con salsa de frijoles.
  8. Mañana voy al doctor.

Le toca a:
Ivan
Imoq
Wolken
Nodens
Juan Calleros
Lalo
Switch!
Genma

3 comments:

Wolken said...

1, 2, 3, ya lo conteste!!

Ing. Cardioide said...

Yo también lo contesté, así que ahí está en el blog :D

Aloha! Saludos!

Lalo.

Nodens said...

listo, buscar la entrada bajo el nombre "bajo fuego cruzado pt II" ya veras porque :p