Sunday, November 18, 2007

Será porque tengo dos años sin ir a México...

... y hace mucho que no oigo tantos insultos a la mexicana o porque quitando los insultos se dejan ver verdades, pero este "documental" me mató de risa. Un saludo a mis camaradas y paisanos poblanos JAJAJA <--- léase con voz digital de cateto.



Ah, y yo no llamaría exclusivamente poblanas a esas enumeradas virtudes. Quizá sólo exarcerbadas en ese lugar querido del señor, pero presentes (como Bacardí en los mejores eventos) en todos los ranchos y ciudades mexicanas.

3 comments:

Wolken said...

Si se pudiera hacer una regionalizacion, muchos de esos valores aplican tambien para los jaliskillos, que ahi se la llevan con los pipopes.

Dios salve al DF

marco_099 said...

Jajaja que cagado me doblaba de risa. Pero pues aqui en chilangolandia hay un chingo de esos tambien. No mas hay que asomarse al bandasha o al alebrije pa ver esas pendejadas.
Saludos titab.

Lifeless said...

Se les moja la concha con solo ver la camara!
Hahahahhahahahahhaa, no mames, hahahhahahahahaha.